• IV ENCUENTRO DE
    RELACIONAMIENTO COMERCIAL
    BUCARAMANGA
Abril 5 de 2019 / Cenfer, Bucaramanga
EVENTO
FINALIZADO
COMPRA RURAL SANTANDER LLEGÓ A BARBOSA

Una nueva edición del exitoso encuentro de relacionamiento comercial, Compra Rural Santander, se realizó el pasado viernes 30 de noviembre, en el centro de Integración comunitaria del municipio de Barbosa.  

COMPRA RURAL SANTANDER LLEGÓ A BARBOSA

Compra Rural Santander hace parte de un trabajo que desde hace 2 años viene realizando la Cámara de Comercio de Bucaramanga en la provincia, buscando que los participantes conozcan toda la oferta de productos de los empresarios del departamento, y de ahí, se generen nuevas oportunidades de negocios, alianzas y estrategias, que finalmente se van a ver reflejadas en la compra de productos de mejor calidad, sin intermediarios y dejando además, esta rentabilidad económica en Santander. 

En 2017 este ejercicio se realizó de manera exitosa en el municipio del Socorro; a la fecha se ha logrado la concentración de más de 200 empresarios, arrojando cerca de 150 acuerdos comerciales. 

El encuentro de relacionamiento comercial Compra Rural Santander, busca brindar mayor dinamismo económico al sector agroindustrial de la región.




¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Quiere hacer más negocios?
NUESTROS ALIADOS